domingo, 24 de junio de 2012

La locomoción en los animales

A continuación cinco vídeos muy interesantes sobre las formas de locomoción más excepcionales presentes en el reino animal.

LA LOCOMOCIÓN EN LOS ANIMALES
Parte 1. 
Parte 2 


Parte 3 

 Parte 4




Parte 5

4 comentarios:

  1. Hola Yasmid definitivamente estos videos son realmente buenos eso demuestra que sabes escoger material audiovisual, sin embargo creo que para hacer más interesante la introducción a cada video podrías antecederlo con un texto que hiciera alusión a la temática del material.

    Saludos

    Angélica

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el manejo de la temática de la locomoción de los seres vivos, considero que el empleo y selección del material esta de acuerdo a la idea que se desea presentar a los estudiantes, resalto la interactividad en la evaluación, la cual permite evidenciar los aprendizajes a partir de una serie de juegos.

    ResponderEliminar
  3. Cordial saludo Yasmid,

    Trabajas de forma creativa la temática sobre la locomoción de los seres vivos; ademas utilizas varias herramientas que el blogger permite involucrar para su diseño.

    Gracias

    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Excelente elección de recursos audivisuales, para explicar de forma amena los temas. Una buena distribución de las páginas, además das a conocer objetivos, destinatarios; permitiendo una organización de contenidos.

    ResponderEliminar